Unos 60 estudiantes del grado de diseño de interiores de la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología (ESNE) y de la Universidad Europea de Madrid, asistieron este miércoles en el Cosentino City Madrid a una interesante jornada.
24.11.2017 Fruto del reciente acuerdo firmado entre la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) y varias escuelas de decoración para el fomento de la cocina fabricada en España entre los futuros prescriptores, el miércoles de esta semana, tuvo lugar en Madrid una sesión formativa, en la que participaron Mobalco y Cosentino. En la misma, participaron unos 60 alumnos de la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología (ESNE) y de la Universidad Europea de Madrid.
Contenidos de la jornada formativa de AMC
En la jornada, los jóvenes estudiantes asistieron a la ponencia impartida por el Director General de la empresa fabricante de muebles de cocina Mobalco, Francisco Dávila (en la imagen superior), quien explicó la evolución de su empresa desde sus orígenes hasta nuestros días, con una filosofía original, basada en sus propias experiencias vitales. Precisamente este espíritu es el que se ve claramente reflejado en las colecciones Orgánica y Nature de muebles de cocina de Mobalco.
Francisco Dávila captó rápidamente la atención de su joven audiencia, con anécdotas y un estilo directo y personal, que supo despertar el interés de los estudiantes.
Tras la intervención de Dávila, Rocío Arjona, de Cosentino, hizo una presentación de su compañía tras la cual, se efectuó una visita a las instalaciones del Cosentino City Madrid, que acogió el evento.
Durante la visita, los futuros interioristas pudieron conocer de primera mano los diferentes productos y diseños del fabricante almeriense de superficies decorativas.