Anatoli Jiménez (Hítalo): “El sector está en auge y la participación en Espacio Cocina SICI va a ser elevada”

 

En este momento estás viendo Anatoli Jiménez (Hitalo): «El sector está en auge y la participación en Espacio Cocina SICI va a ser elevada»

Hitalo, 3Bide Sukaldeak
Los fabricantes de muebles de cocina forman la columna vertebral de Espacio Cocina SICI. Con un innovador diseño y los mejores materiales posicionan a la cocina como el centro del hogar. Una de las firmas más relevantes del ‘made in Spain’ es Hitalo Cocinas y su CEO, Anatoli Jiménez, nos desvela algunas de las claves de su participación en la próxima edición de Espacio Cocina SICI 2022.

 

València, 4 julio 2022.- Este 2022 regresa una edición muy especial de Espacio Cocina SICI tras el período de pandemia y en sinergias junto a Feria Hábitat Valencia y Home Textiles Premium by Textil hogar. ¿Cómo afronta su firma la participación en esta convocatoria? ¿Cuáles son sus expectativas?

Nuestras expectativas con esta edición son altas. Creemos que el sector está definitivamente en auge y que la participación en la Feria va a ser elevada tanto por parte de expositores como de visitantes profesionales, teniendo en cuenta el empuje que le dará a la misma que, su sede, Valencia, sea este año la Capital Mundial del Diseño: “València World Design Capital 2022”.
Hítalo presentará sus propuestas de mobiliario de cocina y living, en un stand sostenible, cuyo hilo conductor será el “open concept”. Espacios amplios y fusionados de líneas puras, en los que la luz será una de las grandes protagonistas.

¿Por qué cree que es importante participar en una cita como Espacio Cocina SICI 2022?

Para Hítalo participar en SICI supone la posibilidad de dar visibilidad a nuestra marca en el mercado nacional e internacional como, lo que somos, fabricantes españoles de mobiliario de cocina y living de nivel medio/ medio alto, que venimos a demostrar sin complejos el potencial del sector del mueble español que nada tiene que envidiar a los grandes fabricantes italianos o alemanes. En este sentido, desde la AMC, a la cual pertenecemos, se está realizando una fantástica labor de comunicación para posicionar al sector del mueble de cocina en el nivel que le corresponde.

¿Cuál cree que es el papel de la cocina (mobiliario y equipamiento para la cocina) en el mercado actual del hábitat? ¿Cuáles son sus fortalezas?

La cocina es el centro neurálgico del hogar. Ya no es un espacio destinado únicamente a cocinar, sino un espacio versátil fusionado al resto de estancias de la casa en el que el concepto hogar cobra un verdadero sentido gracias al “open concept”.
Partiendo por tanto de esta premisa los diseños de las cocinas se han depurado para crear espacios homogéneos en cuanto a la estética, se potencia la utilización del amueblamiento de ocultación y se adapta más que nunca los proyectos a las verdaderas
necesidades de cada persona, equipando cada cocina con soluciones que mejoren la
experiencia en el hogar.

¿Cuál cree que es el factor diferenciador de su empresa en el sector? ¿Qué es lo que propone al mercado que les hace singulares?

Nuestro eslogan ya lo dice, “Inspirados en lo diferente”, y en este caso “diferente“ hace referencia a cada persona con sus necesidades y sus gustos. Huimos de la fabricación estándar, y nuestro punto fuerte por tanto es la capacidad de elaborar proyectos de gran calidad a medida, personalizables al 100%. Esto lo conseguimos gracias a nuestro fantástico equipo humano y a un interés por estar siempre a la última en cuanto a tecnología aplicada a nuestro mobiliario.

 

+info
https://espaciococina.feriavalencia.com/