Ya está disponible el número 114 de COCINA INTEGRAL

Acaba de publicarse el número 114 de la revista COCINA INTEGRAL, que también puede consultarse, de forma completa, vía online.

10.04.2018 El número 114 de COCINA INTEGRAL, junto a informaciones de actualidad de empresas y mercados, incluye también los tradicionales rankings de fabricantes de muebles de cocina y mesas y sillas según la facturación de 2016. Le siguen entrevistas con las empresas Muebles OB, Cadena Elecco, Cincocina, Inko Cocinas y Sonae Arauco.

En cuanto a temas centrales de esta edición, destacamos el especial sobre la industria auxiliar del mueble, elaborado a partir de las novedades presentadas en la pasada edición de FIMMA-Maderalia y Cevisama, y el reportaje que repasa las más recientes tendencias en grifería de cocina.

En el apartado de ferias, el protagonismo es para las pasadas ediciones de FIMMA-Maderalia, Casa Decor y Zow Bad Salzuflen, así como para la próxima Eurocucina.

La revista puede consultarse íntegramente en www.cocinaintegral.net, en una versión online que incluye enlaces a las páginas webs de las empresas anunciantes.

*Para más información: Descargar COCINA INTEGRAL 113 en PDF / Leer COCINA INTEGRAL 114 online