Acaba de publicarse el número 114 de la revista COCINA INTEGRAL, que también puede consultarse, de forma completa, vía online.

10.04.2018 El número 114 de COCINA INTEGRAL, junto a informaciones de actualidad de empresas y mercados, incluye también los tradicionales rankings de fabricantes de muebles de cocina y mesas y sillas según la facturación de 2016. Le siguen entrevistas con las empresas Muebles OB, Cadena Elecco, Cincocina, Inko Cocinas y Sonae Arauco.

En cuanto a temas centrales de esta edición, destacamos el especial sobre la industria auxiliar del mueble, elaborado a partir de las novedades presentadas en la pasada edición de FIMMA-Maderalia y Cevisama, y el reportaje que repasa las más recientes tendencias en grifería de cocina.

En el apartado de ferias, el protagonismo es para las pasadas ediciones de FIMMA-Maderalia, Casa Decor y Zow Bad Salzuflen, así como para la próxima Eurocucina.

La revista puede consultarse íntegramente en www.cocinaintegral.net, en una versión online que incluye enlaces a las páginas webs de las empresas anunciantes.

*Para más información: Descargar COCINA INTEGRAL 113 en PDF / Leer COCINA INTEGRAL 114 online