Slide background

AMC en Espacio Cocina-SICI

Vídeo resumen del salón Espacio Cocina-SICI que tuvo lugar los días 20 al 24 de febrero en Valencia.

 

 

 

Presencia de AMC en Espacio Cocina-SICI

Como entidad coorganizadora de la feria, la Asociación de Mobiliario de Cocina, AMC, tendrá una presencia destacada la semana próxima en Espacio Cocina-SICI.

14/02/2017 A falta de menos de una semana para que abra sus puertas la primera edición conjunta de Espacio Cocina-SICI en Valencia, todo está listo para que la principal cita del sector de equipamiento de la cocina en España, sea un éxito.

Unas 130 marcas, entre ellas destacados miembros de AMC, se darán cita en el salón para dar a conocer sus novedades al sector. AMC estará presente en el stand C105 del nivel 2 del pabellón 6, ofreciendo sus servicios a todos los asociados, además de información a todos los visitantes y empresas que los soliciten.

Las empresas expositoras miembros de  la asociación presentes en el salón estarán convenientemente identificadas en sus stands como asociados de AMC mediante una placa, e incluirán un portafolletos con documentación de interés para puntos de venta, instaladores y consumidores finales.

Dentro de las actividades programadas en el marco de la feria, el miércoles 22 a las seis de la tarde, la asociación celebrará un encuentro abierto al sector. En el acto, con un ambiente relajado y distendido, amenizado por música en directo,  habrá ocasión para los negocios, el intercambio de impresiones y el networking.

El evento, que contará con la presencia de los principales responsables de AMC, estará patrocinado por el fabricante de herrajes INDAUX.

 

 

LA OFERTA DE ESPACIO COCINA – SICI 2017 SUPERARÁ UN 25% LA DE LA ÚLTIMA EDICIÓN 

  • El visitante encontrará las mejores firmas de muebles de cocina, fregaderos, electrodomésticos, campanas, menaje, encimeras y software.
  • El escaparate será internacional con expositores de Italia, Alemania, Francia y Portugal, entre otros países.

Valencia, 11 de enero de 2017.- Espacio Cocina SICI ha confirmado ya la participación de más de un centenar de firmas nacionales e internacionales en su próxima edición, que se celebrará del 20 al 24 del próximo mes de febrero en Feria Valencia. La cita, que cuenta con el apoyo de la patronal española del sector AMC, tiene ya cerrada la participación de 107 firmas y marcas expositoras, lo que supone que, a falta aún de dos meses para la cita, el salón registre ya un crecimiento en su oferta del 25% respecto a su última edición.

Se tratan, en su gran mayoría, de las principales firmas españolas de sus respectivos segmentos, a las que hay que añadir marcas internacionales de referencia de países como Italia, Alemania, Francia, Bélgica, Polonia, Noruega, Grecia y Estados Unidos, con lo que la cita de Feria Valencia se consolida también como un escaparate internacional de primer orden.

Un escaparate de las mejores marcas para la cocina

El avance de firmas y marcas expositoras, que ya está disponible en la web oficial del certamen, refleja el amplio apoyo y soporte empresarial a la única cita 100% profesional del sector del equipamiento de cocina que se celebra en nuestro país. Así, en el ámbito del mueble de cocina estarán presentes marcas como Xey, Dica, Mobalco, Antalia, Pino Cocinas & Baños, Delta Cocinas o Faro. Destaca también el potente grupo italiano Snaidero y marcas transalpinas como FGF Mobili o MAB.

También estarán presentes firmas de este segmento como Ergo Kit, Mobilco – Cocinas Ecológicas, Zona Cocinas, Hobaca y Magama, junto a un grupo de empresas especializadas en sillas y mesas para la cocina como Discalsa, la italiana Target Point y Bailén.

Por su parte, en el segmento de encimeras no faltarán marcas como Dupont, Dekton, Silestone, Sensa, Neolith – The Size, Compac, Sapienstone, Corian, LG – Hi Macs o la firmas también de porcelánico Inalco o la italiana Graniti Fiandre. A ellas se suman también Adama / Equs o Arbe Stolanic / Elegance Rak.

Otro segmento con una gran presencia en Espacio Cocina SICI será el de los electrodomésticos y campanas, con la confirmación como expositores de firmas como Barazza, Bora, Cobain, De Dietrich, Frigicoll, Ilve, Liebherr, Smeg, Elica, Pando – Inoxpan, Fulgor Milano o Frecan. También asistirán las firmas Bertomeu / Activa, la italiana Sub Zero, Texelman / Lacanche y La Sommeliere.

Y en el importante ámbito de fregaderos, grifería y complementos en la cocina también estarán en febrero en Feria Valencia firmas como Dake, Elleci, Naber, Blanco, Veravent, Andemen, Cucine Oggi, Pyramis, Tecsyair, Poalgi, Qubo Badis o Gabarró, al igual que el sector menaje, en el que destacarán firmas como Tescoma. Completarán el escaparate una importante representación de firmas de servicios tecnológicos y software como 2020, Benidorm Software, Innoplus, Kitchen Draw, Siscom, Virtualkitchen o Winner Design.

Junto a este potente escaparate, Espacio Cocina – SICI está ultimando una agenda de actividades paralelas a la oferta comercial y que abordará aspectos como las nuevas tendencias en las cocinas, el papel de la cocina en el hogar, el nuevo modelo de negocio de las tiendas de cocina, el diseño en el sector, casos de éxito o ‘showcooking’ en directo de reputados cocineros.  La cita se celebrará del 20 al 24 del próximo mes de febrero en el Pabellón 6 de Feria Valencia. Espacio Cocina SICI se celebrará conjuntamente y en las mismas fechas de Cevisama y con el nuevo salón de materiales Promat, este último con una duración más corta, del 22-24 febrero.

http://espaciococina.feriavalencia.com

 

 

FERIA VALENCIA Y AMC COLABORARÁN EN UN NUEVO PROYECTO FERIAL DEL MUNDO DE LA COCINA

Espacio Cocina incorpora la histórica marca ferial SICI para conformar una potente oferta de cocina del 20 al 24 del próximo mes de febrero en Feria Valencia.

Valencia, 23 de junio de 2016.- El director general de Feria Valencia, Enrique Soto, y el presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Muebles y Complementos de Cocina (AMC), Juan Luis Salvador, han firmado un acuerdo de colaboración para conformar una potente oferta de la cocina el próximo mes de febrero en ‘Nos Vemos en Valencia’, la iniciativa que agrupa la celebración conjunta de los salones Cevisama y Feria Hábitat Valencia.

En virtud de este acuerdo, la oferta de este sector se agrupará en torno a ESPACIO COCINA – SICI, un proyecto mediante el cual Feria Valencia acoge una marca histórica en el ámbito ferial de la cocina como el de SICI (Salón Integral de Cocina Integral) y que mejora, de este modo, toda la oferta global en torno al interiorismo, la decoración y la arquitectura de ‘Nos Vemos en Valencia’, que celebrará su cuarta edición el próximo mes de febrero en Feria Valencia.

Además, ESPACIO COCINA – SICI da respuesta a las necesidades específicas del sector español de la cocina de conformar una oferta ferial potente y con capacidad de convocatoria tanto a nivel nacional e internacional.

 “El sector de la cocina necesita una feria sólida y consistente. Con ESPACIO COCINA– SICI se da prioridad a la cantidad y calidad del visitante”, ha explicado el presidente de la patronal AMC, Juan Luis Salvador, para quien “Feria Valencia es el compañero de viaje ideal”.

Por su parte, el director general de Feria Valencia, Enrique Soto, ha asegurado que este acuerdo, “va a mejorar y potenciar toda la oferta ferial del próximo mes de febrero en torno a Nos Vemos en Valencia. La AMC es un ‘partner’ estratégico para un sector que pide un foro como ESPACIO COCINA– SICI”. 

 

Ver adjunto: Espacio Cocina – SICI